Capacidad para desarrollar estrategias corporativas a partir de la definición de modelos organizacionales, realización de investigaciones de mercado y planes de mercadotecnia para la proyección de crecimiento, consolidación o desarrollo del negocio en empresas del sector turístico.
Licenciatura del Campo los Negocios, Contabilidad, Administración, Gestión, Economía, de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como de cualquier Campo Disciplina contando con experiencia en Negocios y/o Emprendimiento
La/El Egresado de la Maestría en Negocios y Turismo, desarrollará las siguientes competencias:
Conceptualizar Modelos Organizacionales para negocios turísticos.
Capacidad para organizar y relacionar los conocimientos del ámbito de la Alta Dirección y Estrategia.
Operaciones organizacionales.
Conceptualizar los aspectos fundamentales de la planeación financiera en los negocios.
Capacidad para organizar y relacionar los conceptos del ámbito de la analítica de datos aplicada a la mercadotecnia.
Capacidad para aplicar las herramientas tecnológicas en el ámbito turístico
Capacidad para realizar el diseño de estrategias de crecimiento y consolidación de negocios turísticos
Capacidad para realizar investigación de mercado, análisis de consumidores y planes de mercadotecnia del sector turístico
Capacidad para integrar sistemas de información aplicados al sector turístico
Capacidad para el emprendimiento de negocios
Capacidad para formular proyectos innovadores y de impacto para las organizaciones.
Respetar la diversidad de opiniones generadas por el equipo de trabajo.
Contar con Iniciativa y liderazgo para el desarrollo de talento y la resolución de problemas.
Fomentar el trabajo en equipo y la toma de decisiones para el logro de los objetivos organizacionales.
Compromiso ético personal, profesional y organizacional.
• Competitividad
• Acta de Nacimiento Original en Hoja Vigente (2 copias)
• Certificado de Licenciatura Original Legalizado (2 copias)
• Copia de Título Profesional
• Copia de Cédula Profesional
• C.U.R.P.
• Manejo Financiero de las Organizaciones
• Negocios y Planeación Financiera
• Proyectos de Inversión
• Innovación Tecnológica y Sistema Organizacional
• Cultura, Desarrollo y Mejora Organizacional
• Negocios y Toma de Decisiones
• Actualización de Datos y Decisiones de Negocio
• Negocios y Mercadotecnia II
• Plan de Negocios
• Liderazgo y Alta Gerencia
• Gestión Estratégica Corporativa
• Ética y Negocios
• Modelos de Negocios y Turismo
• Negocios y Mercadotecnia II
• Tecnología e Industria
No Code Website Builder